Como evitar que mi hijo se enferme en temporada invernal.

octubre 18, 2020


Invierno: Temporada de más enfermedades respiratorias.

Invierno para mi, es mi época favorita porque se acerca navidad. Pero a esto como madres sabemos que nada más comienza el invierno, y es de esperarse que en la casa se desate una epidemia de enfermedades respiratorias de todo tipo.
 
Y no creo que exista mamá que le guste que sus hijos se enfermen. Porque seamos sinceras nos parte el corazón ver a nuestros hijos decaídos por esas enfermedades aunado a eso pasa que hijos enfermos = más trabajo en casa. Y lo peor viene cuando nosotras llegamos a enfermarnos. Ahí si que se acaba el mundo.

Asi que como yo, quiero invitarte a que evites a toda costa que tanto tú como tus hijos se enfermen en esta temporada.

Lo que me ha ayudado a evitar enfermedades respiratorias en mis hijas.

1. Vitamina D. La mejor amiga de un sistema inmunológico fuerte es la Vitamina D y la podemos obtener gratis, exponiendonos diariamente al sol. También venden la Vitamina D liquida o gomitas si vives en un lugar donde no salga mucho el sol es una muy buena opción.

2. Jugos de vegetales. Me encuentro en estos momentos siendo fan número 1 de los jugos de vegetales y esque son una maravilla en todos los aspectos. Intenta agregar a tus jugos frutas y verduras altas en vitamina C diariamente.

3. Jengibre. Una forma de fortalecer rápido tu sistema inmune, sirve como antibiótico natural y descongestiona las vías respiratorias entre muchos más beneficios. Puedes agregarlo a tus jugos de vegetales, licuados, como condimento o tomarlo en té. 

4. Probioticos y prebioticos: Aún no hay mucha evidencia científica sobre este tema. Pero por experiencia pude notar como mi hija dejo de enfermarse cuando comencé a darle los probioticos. Seguido tenia enfermedades respiratorias y al darle los probioticos rara vez se enferma.

5. Equinacea: La equinacea es una planta que tiene múltiples beneficios, entre ellas fortalece el sistema inmune, evitando resfriados, además que ayuda a que te recuperes con mayor rapidez. Para niños la puedes encontrar en presentación de jarabes y gomitas.

Aunque no hay mejor forma de fortalecer el sistema inmune de tus hijos alimentandolos con frutas y verduras, estas opciones pueden ayudarte. 

Gracias por leerme. Estaré encantada de leer tus comentarios.

You Might Also Like

0 comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más