Ideas para regalar en un baby shower

octubre 18, 2020

                                        Foto de Luis Quintero en Pexels


Antes de ser mamá, me invitaron muchas veces a un baby shower y como se imaginarán no tenia ni la más mínima idea de que realmente era un buen regalo para la futura mamá. Masomenos tenía idea de lo más básico que regalar. Pero fue cuando me convertí en mamá que supe realmente qué es de verdad útil.
Y hay muchas cosas genéricas que normalmente dan en los baby shower. Como pañales, biberones, ropita etc. Y son muy buenas opciones para regalar. Pero en este post te voy a dar una ideas de cosas no muy comunes y que son realmente útiles.



1. Una almohada de lactancia: Cuando las vi, no les encontraba la mayor utilidad y no la compre antes de que naciera mi hija. Pero unas semanas después me di cuenta de la falta que me hacía, porque intentaba con almohadas normales pero eran demasiado suaves o duras. Altas o bajas en fin de plano no me acomode. Después de investigar mucho me decidí por una almohada de lactancia Boppy. Y me fue de maravilla cómoda para el bebé y para la mamá al protegerte también si tuviste cesárea. Des o no lactancia materna. Es una excelente opción.


2. Monitor y cámara para la habitación del bebé: Ya sea que duerma contigo o no siempre es de utilidad tener un monitor cerca de tu bebé, si necesitas alejarte a algo. En línea puedes encontrar para todos los bolsillos.

4. Una lámpara: Suena raro quizás, pero las que somos ya madres sabemos que los primeros meses , despiertan cada dos horas a comer y entre ese tiempo también hacen popo y entre más cosas. Yo consideró que no es buena idea encender la luz para que no se les espante el sueño y vayan diferenciando entre el día y la noche. Así que quizás antes no se nos había ocurrido pero si que es útil. 


5. Pañales de tela: Un par de pañales de tela, mis favoritos son de la marca Ecopipo y son suavecitos, con diseños muy originales y lo mejor no contaminas el medio ambiente.


Quizás no son ideas muy comunes pero a mi experiencia son muy útiles y que te lo agradecerán las futuras mamás. Gracias por leerme 😊❤.

3. Mochila ergonómica o fular: Antes no le hallaba mucha utilidad a estas cosas hasta que me volví mamá, de verdad que creo que todas necesitamos si o si. Y no solo una si no varios pares por los accidentes que se llegan a dar. Aparte de tener un sin fin de beneficios, te permite tener a tu bebé cerquita y tener las manos libres para realizar otras actividades. Yo tengo dos una mochila ergonómica y un fular y si que le he dado uso con mis dos hijas. 


You Might Also Like

0 comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más