Mis básicos para la llegada del bebé.

octubre 19, 2020



    
 Foto de Fondo creado por freepik



Durante mi paso como madre primeriza tenía muchas dudas de que cosas de verdad ocuparía mi bebé y es que es un tema difícil porque dependiendo de los gustos y necesidades de cada familia será lo que de verdad nos será útil. Compramos muchísimas más cosas que no termine usando, pero estas si utilicé.


1. Pañales: El tema de los pañales es complicado porque de esto depende tu presupuesto. Pero después de probar varios pañales mis favoritos son de la marca Pampers swaddlers son delgaditos y suaves con la piel absorben mucho y realmente no tuve problemas de rozaduras ni fugas. Los que no me funcionaron fueron los huggies supreme, no le cayeron a mi bebé y el material no me pareció delicado como los pampers swaddlers.

2. Cremas para rozaduras: En especial yo recomiendo la Pasta Lassar que aquí es mas económica y muy buena para aliviar las rozaduras.

3. Toallitas húmedas: Yo utilice de muchísimas marcas pero mis favoritas fueron las de la marca Parents Choice y Pampers pure.

4. Fular o mochila ergonómica: Y es que cuando llega un bebé todo cambia y el tiempo que tenías para realizar las labores se reduce muchísimo sobre todo si te encuentras sola durante el dia. Una forma fácil de llevarla todo el día contigo de forma cómoda es el fular. Yo pude adquirir los dos pero usaba mas el fular cuando estaban pequeñitas y después ya que tenían fuerza en su cabecita usaba la mochila ergonómica.

5. Sabanitas y cobijas: Te servirán para arroparlos ligeramente y se sientan más apretaditos y seguros o también los puedes usar como manta para cubrirte mientras amamantas.

6. Ropa: Calcetines, pañaleros, mamelucos, gorritos. Y claro si tu presupuesto te lo permite puedes comprar accesorios para tu bebé como diademas.

7. Mini kit: Un termómetro, antitérmicos, gotas anti espasmódicas. De verdad ojalá no los necesite tu bebé pero un nunca sabe y que mejor que estar preparada.

8. Una cuna colecho: Y bueno mi hija Leah durmió en la cama con nosotros y se me hizo lo mas práctico pero Allie durmió en cuna colecho y casi siempre con nosotros así que puedes o no utilizarla. Siento que es útil si duermes muy profundo, tomas o fumas. O si el espacio es muy reducido.

9. Silla para el auto: Yo adquirí una que era a su vez portabebe y fue muy útil ya que me sirvió para las dos cosas.

10. Biberones: Y bueno yo si compre biberones porque me di cuenta que en el hospital me hiban a pedir ya que no promueven el parto humanizado. Pero por mi no los hubiera comprado. Así que si por las dudas compra unos. Yo compre los avent natural etapa 1 porque decían ayudar a que tu bebé no tome tanto aire.

11. Jabón y Shampoo para bebé:  Y mis favoritos fueron de la marca Jhonssons Baby en especial la línea de lavanda. Como estropajo usábamos sus mismas calcetitas.

12. Una tina para baño: Y hay de muchísimas marcas y algunas que calientan el agua etcétera. Yo elegí en las dos ocasiones las más económicas y simples. Y lo volvería a hacer.

13. Toallas de baño para bebé.

14. Kit de aseo: Por lo regular contiene cortauñas, tijeras, lima, peine, cepillo, y sacamocos.

15. Extractor de leche: Y hay de muchísimas marcas, manuales y automáticos y para decidir cuál elegir tendrás que valorar si lo utilizaras diariamente o en ocasiones. Y bueno yo no lo use mucho. Pero si es útil sobre todo si tienes los pechos muy cargados. Tienes que investigar mucho sobre el tamaño de la copa. Y si no crees que lo vayas a usar también esta la opción de extraerte con las manos leche.


Esta lista es básica, claro que hay más completas. Pero con mi experiencia, mis hijas con esto tuvieron.


Muchas gracias por leerme. Estaré muy agradecida por tus comentarios.



You Might Also Like

0 comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más